El nuevo diseño del portal presenta una imagen más actualizada y permite una búsqueda de información más accesible y dinámica.

La Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y Costa Adeje (AEPACA) ha estrenado la nueva versión de su página web institucional (www.aepaca.es), desarrollada por la empresa “WEB UP Studio”, y que está pensada para promover la búsqueda rápida de contenidos, con un gran apartado visual, y a la vez, incorporando mucha más información para aumentar la transparencia, la usabilidad, la participación y la accesibilidad del sitio web.

La actualización a la nueva web era uno de los objetivos planteados en la pasada Asamblea General, creíamos necesario adaptarla a los nuevos tiempos y que nuestros asociados y público general puedan disponer de ella y poder buscar la información de interés que atañe a las distintas áreas y que ahora sí está implementada en el rediseño de la nueva web”.   

El Presidente de la asociación, Víctor Sánchez, subraya que “era necesario, actualizar la web y adaptarla a la realidad de las nuevas tecnologías, así como adaptar nuestra identidad corporativa, ya que es la imagen que damos a los demás”. El nuevo portal web es más intuitivo, dinámico, sencillo de manejar y adaptable a cualquier soporte, ya sean ordenadores, portátiles, tablets o smartphones. Además, incorpora un mayor volumen de contenidos multimedia y recursos fotográficos que, en las próximas semanas, continuarán incrementándose.

Desde la Asociación se busca también priorizar la participación de los asociados. Asimismo, la información se ha tematizado por áreas para que su búsqueda sea más sencilla y, a partir de ahora, también se podrá participar, a través de la publicación de comentarios en cualquier noticia o compartiéndola a través de redes sociales.

El Secretario General del colectivo empresarial, Alexis Rodríguez, concluye que “se seguirá trabajando en este nuevo portal para mejorar y aumentar los servicios e información con la que se cuenta en la actualidad”, al tiempo que señala que “la Asociación pretende que la web sea una página viva en la que trabajaremos permanentemente”.