Warning: Division by zero in /home/aepaca/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 223

DSCN2036.JPGEl próximo día 19 de los corrientes AEPACA, se reunirá con el alcalde de Adeje D. José Miguel Fraga, quien nos ha convocado, para asistir a  una reunión en la que se tratará de la apertura definitiva, al tráfico rodado,  del  Puente de Troya, y que venimos solicitando desde hace algún tiempo,  el Sr. Fraga nos había dicho que el puente estaría abierto al tráfico para el mes de Septiembre, estamos a mediados de Octubre y aún sigue cerrado.  A la misma están también convocadas las asociaciones de AECPA y ASOCIO quienes nos apoyan en la rápida apertura del puente, así como del sentido más coherente de circulación, que es de Arona hacia Adeje, insistimos en éste punto por la gran importancia que tiene para la zona de Costa Adeje, como son todas las empresas de la zona, CC. Salytien, CC. Pueblo Canario, etc., que lo están  reivindicando  desde hace más de cuatro años.

Desde AEPACA, esperamos que con esta reunión se tome definitivamente la decisión de abrir el puente al tráfico rodado, con la mayor celeridad posible, que no se pide por capricho, sino por una necesidad imperiosa para que no se sigan cerrando las empresas ni se pierda un solo puesto de trabajo más, que bastante mal lo están  pasando todas las empresas de la zona, primero por las obras de excelencia de la Av. Rafael Puig y después por la Av. V Centenario, además de una nueva amenaza de obras con la unión de las tres playas, que esperamos que ésta última tengan la coherencia de dilatarlas en el tiempo.