Warning: Division by zero in /home/aepaca/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 223

DSC05547.JPGA principios del verano, la asociación de empresarios de Playa de las Américas y Costa Adeje, AEPACA tuvo una reunión con los mandatarios de ambos municipios PARA INTENTAR DAR SOLUCIÓN A LOS MUCHOS PROBLEMAS QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS NOS HASTÍAN y de sobra conocidos por todos. De  la parte de Arona acudió el alcalde, el concejal de turismo y el de seguridad. Berto, habló con total conocimiento de causa y  dialogó entre el público. De la parte de A- deje  solo vino Doña Ermitas Moreiras y excusó a Fraga por no haber podido ir. Su cara era todo un poema porque no sabía o no tenía ni idea de contestar a lo que demandábamos. Se limitó a tomar notas para pasarlas a quien le correspondiera en el ayuntamiento de la Villa de A-deje. A la pregunta de que si había un plan de dinamización del comercio en la zona, se limitó a decir que NO, PERO QUE EL EXPO SALDO DE ADEJE –PUEBLO-HABÍA SIDO TODO UN EXÍTO. Nadie le hizo preguntas, ¿para qué? ,  con eso ya bastaba para darnos cuenta de lo poco que le importamos a nuestros políticos A-dejenlos.

A-deje, otra vez más hizo el ridículo. No se presentó nadie que tuviera que ver con los problemas  que acucian a la zona turística, exceptuando la zona del Duque. ¡QUE POCO LES IMPORTAMOS A PESAR DE SER EL MOTOR DE LA ECONOMÍA!

Cada vez que se les pide algo, con todo tipo de razones, se nos contesta con la misma canción: hay que renovarse. ¿A quién le queda capital para renovarse después de cinco años de obras, más la crisis turística y la mundial? ¿Alguien va a querer invertir sabiendo que vamos a tener la playa cerrada durante más de cinco años, con la  reforma que ha alentado nuestro alcalde a Costas? ¿El deterioro intencionado ha qué es debido? ¿Por qué tanta dejadez? Todos seguimos pagando impuestos a cambio de nada.

La palabra clave es  ESPECULACIÓN   o  MOBBING URBANÍSTICO (para los modernos)

¿Saben que están incurriendo  “supuestamente “en una trama de corrupción?