El presidente Rajoy prometió ayudar a los emprendedores, haciendo hincapié en las ayudas a los autónomos.

Por lo visto, las madres autónomas no entramos en sus parámetros como emprendedoras pues en la recién aprobada reforma laboral se ha cargado de un plumazo la bonificación de un año de la cuota de autónomos para las madres que se reincorporan después de una baja de maternidad, medida aprobada por el anterior Gobierno. Además, nos sube el IVA de los pañales al 21%. ¿Por qué no nos lapida de una vez?

Este Gobierno aprieta y ahoga, ¿cómo pretende que seamos emprendedoras y tengamos hijos?

Si no tenemos hijos, ¿quién pagará los sueldos vitalicios y las jubilaciones de nuestros gobernantes? ¿Y los sueldos astronómicos de los banqueros?

Además, el PP pretende prohibir el aborto por malformaciones en el feto, pero no propone ayudas a las personas que, por desgracia, sufren estas malformaciones, al contrario, también las están haciendo desaparecer.

¿Qué tipo de sociedad están construyendo?

No construyen, nos intentan destruir poco a poco.

Pero aunque cada día nos arranquen una lágrima con una nueva absurda medida para “incentivar la economía” (la economía sumergida, a mi entender) mientras mantienen sus sueldazos y sus dietas a pesar de vivir en Madrid, no podrán con nosotros.— Alicia Martínez Ribas.