Warning: Division by zero in /home/aepaca/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 223

DSCN1986.JPGAEPACA se reunió el pasado día 10 de Marzo, con el alcalde de Arona D. José Alberto González Reverón, en la que se le expuso el malestar de los empresarios del CC Verónicas, por las  declaraciones  del pasado mes,  con respecto a las Verónicas  y la repercusión negativa que ha tenido.

El Sr. González Reverón  pidió disculpas por estas desafortunadas declaraciones, que no fue su intención el  causar un daño, que siempre ha comentado que cualquier actuación que se hiciera, sería con el acuerdo y en consenso de todos los propietarios.  Nos comenta que Arona necesita en centro de ocio, que fue una propuesta por ser un lugar estratégico en el que se encuentra.

Se le sigue insistiendo y se le pide que actué con respecto a la venta ambulante, que sigue proliferando, a  los relaciones públicos, así como delincuentes,  y mendigos  que se están quedando en el edificio vallado, junto al puente de Troya,  dedicándose  a robar, tanto a los turistas como a los establecimientos,  sobre todo de noche, dando una mala imagen,  así como el problema de la limpieza que sigue brillando por su ausencia, todo esto se observa desde el hotel Sol H10 hasta el barranco de Troya, tanto por la paseo marítimo como por la Av. Rafael Puig

El Sr. Reverón  se ha comprometido a tomar las medidas necesarias para llevar  a cabo nuestras peticiones , quedando en acudir la próxima semana personalmente por la zona. Las peticiones de todos los empresarios es la de que se mantenga la seguridad y exista una limpieza como tiene que ser,  así mismo se le pide la instalación de cámaras de vigilancia, que serían de mucha utilidad para la seguridad.  Lo importante es que la zona sea segura y limpia, que los empresarios puedan seguir invirtiendo en las renovaciones de sus establecimientos.