Warning: Division by zero in /home/aepaca/public_html/wp-content/plugins/wordpress-seo/inc/class-wpseo-image-utils.php on line 223

DSCN2083.JPGAEPACA, se ha reunido hoy con el Comisario del Sur de Tenerife, D. Carlos Ludeña Alonso, así como con varios jefes de los distintos departamentos de la comisaría sur de Tfe.  En la misma se han expuestos los diversos problemas que hay actualmente, en cuanto a la inseguridad que se siente en  toda la zona, Playa de Las Américas y Costa Adeje.

Se les trasladó la preocupación de la Asociación así como la problemática que con ello conlleva, por la venta ambulante,  los Night Clubs,  los relaciones públicos, los carteristas y la inseguridad que actualmente se vive en toda la zona y que en estas fechas más proliferan este tipo de situaciones.

Se le ha pedido una mayor presencia policial, como medida disuasoria, porque entendemos que es difícil de erradicar, pero con esfuerzo por parte de las autoridades y de todos se podrá minimizar, para que esta zona tenga una seguridad en todos los conceptos.

Por su parte el Comisario,  nos ha comentado las actuaciones que se han hecho hasta la fecha, comprometiéndose a hacer  un seguimiento y unos controles más exhaustivos, así como otras actuaciones que llevaran a cabo conjuntamente con la policía local.

La reunión la valoramos como muy positiva, por como transcurrió y por el contenido de la misma, ahora nos falta ver la realidad, que se haga efectiva y no se quede en papel mojado, aunque desde esta Asociación estaremos velando por nuestros intereses e insistiremos las veces que hagan falta