El señor Fraga lleva 23 años gobernando a su antojo este dormido pueblo de ADEJE. Bajo el amparo de su Virgen, hace y deshace como si se tratara de su propiedad. Su desfachatez ha llegado hasta tal punto que ha despilfarrado 21 millones de pesetas en pasear a su Virgen por casi todos los rincones de nuestro municipio a pesar de estar endeudado como mínimo para los próximos veinte años. Más de cien millones de euros y lo que esconden.

Se sabe que a dichas procesiones acuden cuatro almas cándidas y cien sectarios casi obligados por el “trabajito de seis meses” y el enchufismo. Hablando en plata, ignorantes, pelotas y enchufados.

Es la primera vez que vemos que en una procesión santa haya que poner comida, un catering, para que tenga más participantes como si se tratara de una romería o un mitin político. Todo ello a cargo de nuestros impuestos. Gastos en camisetas, publicidad, banderolas, flores, globos, lazos, fuegos artificiales, sonido,…!ni que fuera la Feria de Sevilla y olé!

Cualquier cosa vale para mantenerse en el poder y seguir manipulando a toda la manada de votantes, algunos ignorantes y los otros interesados.

Usted tiene como mínimo dos caras, la una para el autóctono de ADEJE que aprovechándose de su incultura INDUCIDA Y MANIPULADA por usted, les ofrece “pan y circo”, y la otra para los grandes empresarios, especuladores y estafadores que a costa de la construcción, negocios de mala fama y demás ilegalidades han contribuido a la destrucción del tejido empresarial, al paisaje de la costa y medianías y han hecho que nuestro destino turístico se haya devaluado hasta límites insostenibles.

Mientras tanto, la zona turística se desploma, se viene a la ruina por la falta de turistas de calidad, crea parados, gente emigrando, viviendo de subsidios, pasando calamidades para poder comer… y usted gastando en fiestas.

Si usted, el que se auto clama VISIONARIO, ha dejado Adeje en la miseria, nosotros somos los del pueblo llano y realistas, ya lo veíamos venir.