Proyecto Barranco Las Torres.jpgNos habían dicho que no se preocuparan las pequeñas empresas, pero ya vez, otro engaño más, como siempre, nos siguen tomando el pelo,  nos quieren hundir, como si ya no hubiese bastante preocupaciones, ponemos algunas más.  Esto es lo que ocurre cuando hace falta dinero que hacemos lo imposible y engañamos para poderlo conseguir, ésta es la clase de políticos que tenemos, es de vergüenza, cuando realmente deberían de rehabilitar todos los que hay.

SANTA CRUZ DE TENERIFE El Ayuntamiento de Adeje confía en que el nuevo de centro comercial y de ocio que la empresa Tropicana Atlántico SL proyecta construir en el barranco de Las Torres, con una inversión de 401 millones de euros, comience a construirse en el plazo de un año. El concejal de Urbanismo adejero, el socialista José María Álvarez Acosta, destacó ayer que por parte del gobierno municipal se pondrán todas las facilidades en la tramitación del proyecto para que las obras se inicien durante 2012.
De momento, el Ayuntamiento ha aprobado la modificación de uso de la parcela en el Plan General de Ordenación, que estaba calificada para albergar un parque de atracciones. Sin embargo, tras cerca de 20 años sin que ningún promotor se decidiera por este uso, la administración local, con informes técnicos favorables y los votos a favor del grupo socialista y el grupo mixto, ha dado el visto bueno al cambio de planeamiento que permitirá construir el mayor centro comercial y de ocio de la comarca.
El proyecto, que se desarrollará sobre una parcela de 410.000 metros cuadrados, dará pie a uno de los más grandes centros comerciales y de ocio de España. Además, el promotor construirá un parque público de alrededor de 130.00 metros cuadrados.
Tanto el concejal como el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, subrayaron la importancia que va a tener para el desarrollo del municipio y la dinamización de la comarca en estos momentos de crisis. Álvarez señaló que, una vez se termine la construcción y se ponga en funcionamiento, permitirá crear 5.000 puestos de trabajo. “Esto es independiente del empleo que generará durante los entre cinco y siete años que está previsto que tarde en construirse”, subrayó.