LutoDebido a la tragedia acontecida el pasado jueves día 14 de abril de 2016, por el colapso de un edificio en el centro de Los Cristianos, Arona, y ante la inmensa conmoción por este luctuoso hecho, manifestamos nuestros sentimientos de luto, pesar, dolor y respeto desde las Asociación Empresariales del municipio de Arona.

En nombre de todas las Juntas Directivas de las Asociaciones Empresariales patronales queremos mostrar nuestras condolencias a todos los familiares de la víctimas. Agradecer la colaboración y solidaridad del pueblo de Arona y a todo el operativo de Seguridad y Emergencia desplegado, así como a las instituciones públicas y privadas, además de los ciudadanos anónimos que han participado.

Queremos hacernos eco también del comunicado del Ayuntamiento de Arona en el que han sido declarados tres días de luto oficial en el municipio de Arona, desde las 00:00h del día 16 de abril de 2016 hasta las 24:00h del día 18 de abril de 2016.

Fdo.: EMPRESARIOS DE ARONA

AEPACA