Un año más AEPACA, dentro de su Plan de Dinamización Comercial, ha estructurado una nueva iniciativa promocional comercial, cumpliendo con todas las garantías sanitarias y los protocolos de COVID-19. Está promovida por las Asociaciones de Playa Las Américas y Costa Adeje (A.E.P.A.C.A.), Empresarios de Arona (A.E.C.P. Arona), y las ZCA’s de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas.

La Campaña de San Valentín 2021, tendrá como objetivo primordial impulsar y dinamizar la actividad comercial en estas fechas tan señaladas para los enamorados. La misma se desarrollará desde el 1 al 14 de febrero, siendo el sorteo el 16 de febrero y el día 18 la entrega de los premios a los ganadores.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras por un valor igual o superior a 10 euros en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo al email: info@aepaca.es el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de 3 cheques regalo de 100€ cada uno para gastar en los comercios asociados.

Las bases de la presente campaña de dinamización de San Valentín están a disposición de los interesados en la web www.aepaca.es y en la sede de la asociación donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

Esta nueva iniciativa viene a complementar la ya larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de AEPACA y esperamos poder contar con el respaldo de todos para fomentar e incentivar el consumo en nuestro municipio en estos tiempos de pandemia.

Esta campaña es una iniciativa que cuenta con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias.