Las Asociaciones de Empresarios de Arona (AECPArona), AEPACA, y las ZCAVSL y ZCAPLA  ponen en marcha durante este verano, con el objetivo de apoyar a los comercios en todo lo referente al nuevo comienzo tras una crisis sanitaria que “obligó a muchas empresas a cerrar sus puertas”. Sin embargo “ahora toca ir recuperando la normalidad con el apoyo de todos” y desde estas asociaciones no queríamos ser menos “por lo que ponemos en marcha esta campaña de dinamización comercial de verano incentivando el consumo y animando a nuestros clientes a seguir comprando en el comercio local”, según destaca Antonio Luis González Núñez, presidente de A.E.C.P. Arona.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 10 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviar al email info@empresariosdearona.com y info@aepaca.es el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de diferentes regalos; excursiones en barco, circuitos spa dobles y cenas para dos personas.

Las bases de la presente campaña están a disposición de los interesados en la web www.empresariosdearona.com, y www.aepaca.es donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

Por su parte el presidente de AEPACA, Víctor Sánchez, resalta que –“con esta iniciativa queremos poner en valor, ahora más que nunca, el pequeño comercio que durante los peores momentos de la crisis sanitaria jugó un papel importante abasteciendo y acercando los productos de primera necesidad y todo aquello que fuera necesario a los vecinos, incluso con campañas específicas de reparto a domicilio”.

Por último el presidente de A.E.C.P. Arona, Antonio Luis González Núñez, también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio de Arona siga sumando en las distintas acciones de dinamización”- añadió.

Esta actividad está organizada por las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.